2do Corintios 1 Versículo 3 Y 4 // yelloraa.com

2 Corintios 1:3-4 - RVR60 - Versículo de la Biblia del día.

2 Corintios 1:3-4 Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios de toda consolación, quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren. 2 Corintios 1:3-4 Nueva Versión Internacional NVI El Dios de toda consolación. 3 Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios de toda consolación, 4 quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que, con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a. 2 Corintios 1:3-4 - RVR60 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

Ahora, escúchame; yo te aconsejaré, y Dios estará contigo. Sé tú el representante del pueblo delante de Dios, y somete los asuntos a Dios. 1 Tesalonicenses 1:8 Porque saliendo. 2 Corintios 3:4 Interlineal • 2 Corintios 3:4 Plurilingüe • 2 Corintios 3:4 Español • 2 Corinthiens 3:4 Francés • 2. 4 Y esta confianza tenemos. 07/03/2016 · 2 Corintios 3:14 – 4:1. En nuestro programa anterior, el texto nos hablaba de lo que “se desvanecía” con referencia a la ley. Se destacó que lo más glorioso sería lo que permanecería, es decir, el nuevo pacto. El apóstol Pablo estaba trazando un contraste entre la entrega de la ley de Moisés y el tiempo de la gracia en el cual vivimos. 1 Corintios 4:10 Nosotros somos necios por amor de Cristo, mas vosotros, prudentes en Cristo; nosotros somos débiles, mas vosotros, fuertes; vosotros sois distinguidos, mas nosotros, sin honra. 2 Corintios 7:15 Y su amor hacia vosotros abunda aún más al acordarse de la obediencia de todos vosotros, y de cómo lo recibisteis con temor y temblor. 2 Corintios 1:4-20 Estuvimos observando en esta primera sección de esta Segunda epístola a los Corintios, que abarca los capítulos 1 al 7 en nuestro Bosquejo General de esta carta, que nosotros tenemos el consuelo de Dios para los planes de la vida, párrafo que se extiende desde el versículo 3. 2 Corintios 1-4 Reina-Valera 1960 RVR1960 Salutación. 1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo, a la iglesia de Dios que.

El primero describe la experiencia delministerio de Pablo y el segundo limita la consecuencia. véase versículo 14;1ra. de Corintios 15.-"para que sea manifestado en nuestro cuerpo"Esto es un AORISTO SUBJUNTIVO PASIVO. Léase Gálatas 6:17,. 3-4 y Santiago 1:2-4 que también habla acerca de los beneficios del sufrimiento y la. 1 Corintios 4 Reina-Valera 1960 RVR1960 El ministerio de los apóstoles. 4 Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios. 2 Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel. El apóstol escribió 1 Corintios desde Éfeso hacia el término de ese período 1Co 16:8, con mucha probabilidad en el 55 d.C. Debido a que Pablo pensó quedarse en Éfeso hasta la siguiente primavera la referencia a Pentecostés en 1 Co 16:8, y 2 Corintios fue escrita después de que dejó Éfeso, la fecha más probable para 2 Corintios.

2 Corintios 1-4 RVR1960 - Salutación - Pablo, apóstol de.

1 Corintios 2:3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y.

2 Corintios 4:1-6 Llegamos hoy al capítulo 4, de esta segunda epístola del apóstol San Pablo a los Corintios. En nuestro programa anterior, apenas alcanzamos a tocar el primer versículo, pero vamos a continuar hoy y vamos a considerar este versículo una vez más. Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios. 2 Corintios 1:3,4. Después de saludarles 1:1–3 y de una oración de acción de gracias 1:4–9, Pablo comienza de inmediato a enseñar acerca de la conducta que necesitaba ser corregida. En vista de serias divisiones en la iglesia, Pablo apela por unidad entre sus lectores. Enfatiza la necesidad de la unidad 1:10–3:23 y los medios para lograrla 4:1–21. 07/03/2016 · 1. En los primeros 9 versículos se incluyen el saludo y acción de gracias. 2. Tenemos la condición de la iglesia en Corinto. En esa sección, que se extiende desde el 1:10 al 11:34, el apóstol Pablo trató sobre el bajo nivel espiritual de los corintios. 3.

Maquillaje Transparente Resaltador
Marionette Doll Makeup
Entrar En Navidad
Retroexcavadora Caterpillar 424b
Bio Keratin Shampoo Luxury Collection
Es La Lechuga En La Dieta Keto
Ellen Show Día De La Madre
Patrones Geométricos Famosos
Sudadera Con Capucha Jumpman Air Gfx
Sopa De Lentejas Rojas Y Albaricoques
Armani Prive 100ml
Mensaje Largo Y Dulce Para El Cumpleaños De La Novia
Mi Primer Juego De Cocina Kenmore
Auriculares Inalámbricos Superiores Sobre La Oreja
Sudadera Con Capucha Y Cremallera Completa North Face Crescent
Razas De Perros Grandes Que Son Hipoalergénicas
Ezekiel Elliott Body Issue
Xiaomi Mi Pad 4 Root
Las Mejores Empresas De Remodelación De Viviendas
Cilindro De Vidrio Utilizado Para Experimentos Científicos
Pago Mínimo Para Chase Freedom Unlimited
Asus Vivobook E14 Revisión
Las Mejores Abrazaderas De Barra Para Trabajar La Madera
Verso Peter Camina Sobre El Agua
Pinoy Sport Tambayan
Cómo Prevenir Calambres En Las Piernas Y Los Pies
Gracias Por Su Respuesta A Mi Correo Electrónico
Borde De Camino De Cuerda
Uconn Notre Dame Final Four
Slot It Mclaren M8d
Hyundai Accent Station Wagon
Nombres De Niña Relacionados Con Dios
Color Amarillo Loro
Nasser Hussain Pakistán
2005 Audi A4 Quattro Wagon
Lucinda Riley La Habitación De Las Mariposas
El Salón De Uñas Veneciano
Mono Corto De Una Pieza De Adidas
Verizon Por Aquí
Nutro Wholesome Essentials Raza Pequeña Senior
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13